Un poquito de mí

¡Hola! Soy Carmen y he abierto este rincón digital para experimentar, compartir y, sobre todo, darle chispa a la educación.

Como bien he dicho me llamo Carmen, tengo 18 años y vivo en Madrid, más concretamente en San Blas- Canillejas, un barrio un tanto peculiar y poco agradable, aún así siempre lo recordaré con cariño ya que toooooda mi familia siempre ha vivido ahí. Mi familia es lo más importante para mi, al igual que mis amigas pero de eso ya hablaré más tarde. Me encanta pasar tiempo con mi familia, hacer planes con ellos y sobre todo irme de viaje con ellos. 


Mi hermano se podría decir que es una de mis personas favoritas, siempre me ha cuidado como nadie y es el primero en estar ahí siempre. Peroo si os soy sincera, yo creo que es el amor-odio más grande que tengo, ya que es el único que sabe sacarme de mis casillas, pero bueno se le quiere igual supongo.

Luego está mi madre, ella es mi pilar fundamental y la que me ha guiado hasta aquí un poco. Ella es Química, diréis wow y qué tiene que ver? pues a ella siempre le han gustado las matemáticas y me lo inculcado a mí prácticamente, por lo que me encantaría enseñarle a los niños las matemáticas pero de una forma diferente, para que no sea su peor pesadilla en la vida académica como lo es para muchos de los niños.

Siguiendo con lo que me ha traído hasta aquí, a estudiar esta carrera, es que ME ENCANTA AYUDAR, sobre todo a los peques, me encantaría que todo lo que aprendieran conmigo se les quedará de alguna forma en su vida, que me recordarán como una gran referente para ellos y que sobre todo, ir al colegio no sea un sufrimiento para ellos. 

Hablando un poquito más de mí soy muy perfeccionista, me gusta tener todo bajo control y que no se me escape ningún detalle, esto muchas veces me ha hecho pasar malas jugadas pero aprendí de ello y por eso ahora soy quien soy. Me encanta la música, ir a conciertos, festivales... mis cantantes favoritos se podrían decir que son Quevedo y Dellafuente, pero también me encanta un buen flamenco, ya que mi prima es bailaora y desde pequeñita en mi familia me han transmitido ese arte que tanto nos gusta.



Y por último, ya me callo que soy un poquito pesada, amo a mis amigas, amo pasar tiempo con ellas, son increíbles y me encantaría que las conocierais porque os enseñarían taaaaaantaas cosas que os quedarías sorprendidos.



Y como lo prometido es deuda, ya me callo.

Ahora ya sabéis un poco más de mi, ¡xao pescao!




Comentarios

Entradas populares